Sólo se realizan envíos dentro del territorio nacional de cada artesano

Velas Ingas Pakari I

$15.00

Tienda: Kusikui

10 disponibles

Esta vela inga es hecha 100% a mano por una artesana de la comunidad. Tiene la intención de acompañar diferentes vivencias de las personas o familias.


El color se escoge de acuerdo a 7 centros energéticos del cuerpo, el aroma se elige según la esencia que potencie la intención de la vela.


Las plantas son escogidas cuidadosamente de nuestras chagras y jardines con el fin de armonizar e incrementar el poder sanador.


Es así como las personas al escoger su vela sienten que adquieren un elemento que les ayudará a transitar el camino con mayor claridad y fuerza, una vela cargada de munay (amor) y luz (nina).


Peso: 540 gramos.


Mira más artículos de esta tienda aquí.

El artículo estará listo para enviar en 1-2 días laborables
Comparar
  Consultar

Conoce más de las velas ingas

Para el pueblo Inga el fuego es un elemento sagrado que representa la fuerza del espíritu, la luz del sol en medio de la oscuridad y el poder especial de la transformación.


Para los Ingas es vital encender el fuego en el hogar y por esa razón tienen la tulpa, una fogata ubicada en el centro de las casas.


Los abuelos nos recomiendan que en los hogares encendamos una vela en un lugar especial de la casa, ya que esta luz avivará el fuego del espíritu y a su vez promoverá la armonización del espacio y la renovación de la energía.


En concordancia con el pensamiento del pueblo Inga, cada vela es elaborada artesanalmente con la intención de acompañar las diferentes vivencias que pueda estar transitando una persona o una familia (emociones, situaciones, etc.).


Síguenos en Instagram para conocer más sobre esta comunidad.

Información adicional

Peso 540 g
Dimensiones 8.7 × 10 cm
Be the first to review “Velas Ingas Pakari I”

Reseñas

Aún no hay reseñas.

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Main Menu